17 may 2013

Y llegó!!

Ayer, después de un día de mucho frió y en el cual no me sentía físicamente muy bien.

Salí del trabajo y pasé por el correo a buscar el maravilloso paquete que me mandó Euge.
El que yo le mandé esta en viaje y todos los días chequeo donde anda.
En fin.
No puedo mas que agradecer tan hermoso presente.
Gracias Euge!



Desde Alemania a Don Torcuato 


 Los ingredientes de un Swap divino!


Con cartita y todo ♥ Adoro ese cuadernito y  las etiquetas que tiene! 
(Ya las aleje de mi niña que lo vio y lo quiere) 


El sobre con las fotos


Las hermosa imágenes! 


Gracias nuevamente por la dedicación.

Muy buen viernes

1 comentario

  1. Cuanto me alegra saber que te haya gustado, Luz!!!!!!!!!!!!!! (y que haya llegado entero tb :P) Te mando un beso enorrrme ♥ Yo espero ansiosa el mío, por aca fue fin de semana largo asiq quizas se retrase un poco :)

    ResponderEliminar

Iluminada. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.